MER
Soy una combinación bastante singular.
Mi formación y experiencia analítica-financiera, combinada con la posterior en branding-marketing, me ha permitido ser consciente del VALOR de una MARCA con una perspectiva 360 grados, para construir y diseñar, uniendo los diferentes puntos que forman su esencia, con el objetivo de crear una marca coherente, consistente y distintiva.
La marca es uno de los puntos clave en los que invertir para crecer de forma exponencial. Cobra vida uniendo su parte racional con la emocional. Se hace humana. Una marca nace, crece y con un buen branding, puede ser un referente en el mercado.

Soy Mer, la mente inquieta de éste proyecto. Un universo líquido que engloba mi formación e inquietudes. Mis valores y mis pasiones.
Un medio para dar consistencia a las marcas y ayudarlas a ser visibles y distintivas del resto del mercado. Para ello, también colaboramos con el mundo del arte, para hacer proyectos únicos.
Me diferencia el estrecho vínculo que establezco con mis trabajos y mis clientes. Algo fundamental para poder viajar al alma del proyecto. Para tejer el hilo conductor que refleje su identidad corporativa, su esencia.
Son básicos en mi filosofía de trabajo valores tales como la lealtad, la integridad y la coherencia. Conceptos como la sencillez y la elegancia.
En Miss Branding no creemos en «marcas de una noche», creamos y diseñamos marcas «para toda la vida».